viernes, 25 de diciembre de 2015

Vlastimil Beránek - Escultor Checo

Vlastimil Beránek - Nació en Nové Mesto na Morave, en 1960. Estudió en la Escuela Especializada de Artes Decorativas / Brno 1979 / prof L. Martínek y en la Academia de Artes Aplicadas de Praga / 1989 / prof. San Libensky. Es el exponente de la tercera generación de la bien establecida, vidriería familia Beránek que hizo historia del vidrio checo en la década de 1940 con la fundación de un invernadero en Škrdlovice. Estuvo a cargo del vidrio mismo funciona desde 1992 hasta 2008. El punto central de su interés personal se encuentra en libre creación de esculturas de vidrio fundido. Sus esculturas tienen una forma rígida, elemental, a menudo raya en los technology's mismas posibilidades. Poseen una expresión monumental, libre de todo compromiso, no confiar simplemente en el cristal material's estética interiores o una visión única trama. Afirman su propio espacio. Se trata de uno-de-uno-bueno y esculturas totalmente únicas de vidrio.















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario