viernes, 11 de diciembre de 2015

Xue Yanqun - Pintor Chino

Xue Yanqun - Nació en Dalian. Se graduó de Lu Xun Academia de Bellas Artes, de Shenyang en 1981 y se quedó allí a enseñar. Más tarde completó el estudio de posgrado y recibió una Maestría en Bellas Artes en 1989, fue profesor y miembro de la Asociación de Artistas de China. Ha realizado más de 200 obras que se muestran en China y en exposiciones en el extranjero desde 1984. Ganó una medalla de plata, dos de bronce y algunas recompensas honoríficas en esas exposiciones. Seis piezas de sus obras se muestran y venden en las subastas de Swire de Christie en Hong Kong y Taipei. Cerca de 220 piezas de sus pinturas al óleo apasionados por China se exhiben en la Galería de Arte Nacional y galerías de arte en el extranjero y coleccionistas privados.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.                           

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario