domingo, 31 de enero de 2016

Rogier Ruys - Escultor Holandés

Rogier Ruys -Nació en 1963, se crió en una familia creativa y muy musical, para su 25to aniversario regresó después de años de viajar y vivir en el extranjero, para finalmente volver a sus raíces. Con la declaración de: ''la belleza va más allá que el ojo puede ver y sentir la mano'', dio paso para explorar, formar y conectar con su imaginería. Su entusiasmo y pasión en la imaginación es a la vez realista, figurativa y por lo tanto, siente una gran afinidad y admiración por ejemplo, por Henry Moore y Auguste Rodin. En vista de los valores fundamentales en los volúmenes, en la masa y las relaciones entre ambas entran nuevas áreas y duelo, por líneas de simplicidad y fuerte relación con la espacialidad de, de la nada a algo! Con la creación de imágenes realistas, entre otros retratos fluye el amor por el oficio a través de las venas y se hace visible y se escribe en una sola arruga  de expresión, una huella digital con un alma! El deseo de que sus imágenes tengan su propia vitalidad y cuenten su historia, que puedan inspirar, tocar y decir; ''Yo existo''. Con diseños de dedicación completa y formas por años de imágenes y de música / trompeta son sus dos pasiones! Este amor musical ha sido inspiracióny  ha llevado al ARTE EN MÚSICA 'el lenguaje del mundo', un concepto de diseño de imágenes AIM en 2012.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario