lunes, 15 de febrero de 2016

Andrew Remnёv - Pintor Ruso

Andrew Remnёv - Nació en Yakhroma, en la región de Moscú, en 1962.  En 1976 hace el Curso de pintura con Deserved artista de Rusia Fedor Shapaev; de 1979 a 1983 estudia en Moscú College Art nombre en memoria de la revolución de 1905 y recibe su Diploma de: Licenciado en bellas artes. En 1983 participa en una exposición de artistas Unión de Moscú «nuestro contemporáneo»; y desde 1983  a 1985 es profesor de arte en diseño en el ejército URSS. Pasó su juventud en los museos de Moscú copiando a los grandes clásicos de los siglos 15 y 17. Inspirado entre el constructivismo y la técnica de los iconos medievales rusos, encontró su propio lenguaje, Universal. Su paleta se compone de oleos, pigmentos naturales y témpera con huevo. Sus temas son siempre imágenes de su infancia tamizadas por su devoción por los grandes maestros rusos figurativos.

“Mi experiencia en la Rusia post soviética es muy positiva, la vida es difícil pero las emociones son fuertes… no volvería al pasado aunque la era soviética no está desprovista de romanticismo… La mayoría de mis amigos están pintando en Europa, pero yo no puedo irme, no puedo alejarme de Rusia.”  Entrevista a “El correo de Rusia”.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario