miércoles, 24 de febrero de 2016

Ann Bridges - Pintora Británica

Ann Bridges - Nació en Londres, en 1960, estudió ilustración y grabado en el norte de Gales, en el  College of Art and Design, Wrexham. Fue elegida miembro de la RCA en 2000.

Dijo de su trabajo; La mayor parte de mis temas se desarrolla a partir de recuerdos de la infancia feliz de jugar en el jardín, caminando a través de bosques bluebell, hacer o comprar pasteles para el té, la lectura de historias (especialmente la princesa y el guisante), recogiendo y presionando las flores y jugando con el contenido de la caja de botones. En cuanto a los acuarios y estanques o caminar a lo largo de las playas a menudo se convierte en el punto de partida para las composiciones. El dibujo es la siguiente etapa, y mantener un diario visual en forma de un cuaderno de dibujo.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario