lunes, 15 de febrero de 2016

Ann Wåhlström - Escultora del Vidrio Sueca

Ann Wåhlström - Nació en 1957. Un anhelo de fragilidad inspiró las burbujas de vidrio simples con concavidades suaves. Conchas marinas, peces y criaturas acuáticas se han convertido en su principal fuente de inspiración. Mostró por primera vez sus jarrones y esculturas lineales como caballitos de mar, conchas,conchas azules, verdes Seahorses' en 1993. Otro de sus excelentes diseños es el color de rosa caliente, una serie de jarrones y cuencos cuyas capas de brillo son de color rosa, azul, también amarillo, debajo de la superficie ondulada sólida del cristal. El rosa fuerte fue galardonado con el prestigioso premio de Excelente Diseño de Suecia en 2000. Otra serie de gran éxito es Cypress, guapo, candelabros brillantes y un acompañante votiva en vidrio blanco y transparente que hizo su primera aparición en la primavera de 1994.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario