martes, 23 de febrero de 2016

Anna Louise Parker - Escultora Británica

Anna Louise Parker - Posee un buen conocimiento del arte y la arquitectura; es muy hábil en el dibujo, el diseño, la talla en piedra y madera, y el modelado en arcilla. Es capaz de asumir una variedad de comisiones y proyectos, que han incluido el trabajo de ayuda; ornamentos históricos; esculturas contemporáneas; regalos de aniversario; retratos en 3D; letras pública; monumentos y lápidas privadas. Tiene entusiasmo y pasión para todos los tipos de letras, que le gusta explorar en su arte y que  ejecuta correctamente en su propio estudio de su casa en el norte de Londres. Es una talladora de piedra y madera. En la antigua tradición una hábil artesana, utiliza martillo y cincel para crear obras de arte sin tiempo. 

Obras y Comisiones claves: La nueva sepultura de los restos del rey Ricardo III, la catedral de Leicester. Tallado detalle y las letras de ataúd de roble y ataúd conmemorativa. Iglesia de Santa María, March, Cambridgeshire. Tallado detalle de muebles de roble litúrgico. El Jubilloo, Jubilee Gardens, Southbank, Londres. inscripción tallada de roble banco integral. Puerta de la Reina Ana, Londres. Tallado detalle de escalera de roble reproducción. Lennox-Boyd Memorial, el cementerio de Kensal Green, Londres. Nueva inscripción al monumento de granito existente. Stokes Hall, Burnham on Crouch, Essex. letras de pórtico de piedra tallada. Leadenhall Street, Londres. numeración tallada a la construcción de piedra de Portland. Arte básicos, Hackney, Londres. letras de tallado para albañilería. Iglesia del Espíritu Santo, Clapham, Londres. Nuevas inscripciones a conmemorativa roble existente. El Gremio de Pescaderías, Londres. caoba tallada delfines heráldico (regalo de jubilación). Oliver Clegg (artista). Lettercutting y talla de madera de diversas obras de arte.


















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario