martes, 23 de febrero de 2016

Anne Dewailly - Pintora Francesa

Anne Dewailly - Nació en Roubaix en 1964; vive y trabaja en Lille. Es la pintora de la serenidad que da vida a la mujer que frecuenta belleza brillante y suave. Su técnica compleja, la que hace la piel, pura y tonos en ébano, es conmovedora. Como perfeccionista, su representación es más realista que la naturaleza, pero nunca un simple reflejo de la realidad. Es una transposición de tonos de imperfección a nuestra imaginación. Cada pintura está llena de remordimientos por no haber agotado todas las virtualidades del ser alma. El reto de pintar lo visible es contrastado en un sonido sordo de los tejidos blandos, en el paño que cubre la forma sensual vacilación tenue del cuerpo de la mujer, que son difíciles de descifrar. A Través de un velo de obvia estética de su trabajo, para entrar en la capa emocional, dolorosa, imperfecta nos permite revelar una fuerte tensión, aprovechada y capturada por el tacto suave de la brocha para sublimar lo invisible. Echando un vistazo a la belleza absoluta de su universo de soledad nos hace sentir una plenitud interior. Expone regularmente en Francia: en París, Honfleur, Lille y en el extranjero en ferias internacionales de arte contemporáneo: en Estados Unidos, en Nueva York, Palm Beach, Beverly Hills y Los Ángeles; en Gran Bretaña en Londres, País- Países Bajos (Bergen). constantemente expone.Crystal, Busto del retrato, T Hicyilmaz, Washington DC, EE.UU..



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario