viernes, 19 de febrero de 2016

Bernd Mueller - Fotógrafo, Sociólogo, Diseñador de Medios, Alemán

Bernd Mueller Nació en Siegen, en 1966; es un fotógrafo indepependiente apasionado. Trabajó a muy temprana edad de manera experimental en el campo de la fotografía y el cine. Fue entonces cuando tuvo su primer estudio fotográfico propio. . Trabajo para agencias de modelos y para publicidad comercial. Paralelamente siempre desarrolló sus propios proyectos en el retrato y  la fotografía de arte, el desnudo. Sus fotógrafos inspiradores son Herb Ritts, Ralph Gibson, Egon Schiele, Mylène Farmer. Ha participado en exposiciones compartidas e individuales en Alemania, Holanda, Rusia, etc. Sus temas preferidos son los retratos, la fotografía de danza y el desnudo.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario