domingo, 14 de febrero de 2016

Beth Moon - Fotógrafa Estadounidense

Beth Moon - Nació en Novato, California, en 1955. Estudió bellas artes en la Universidad de Wisconsin antes de trasladarse a Inglaterra, donde experimentó con los procesos fotográficos alternativos y aprendió a hacer impresiones de platino. Artista de San Francisco Bay Area, ha ganado reconocimiento internacional por su gran escala, impresiones de platino. Desde 1999, su trabajoha aparecido en más de sesenta exposiciones individuales y colectivas en los Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Francia, Israel, Brasil, Dubai, Singapur y Canadá. Su obra forma parte de numerosas colecciones públicas y privadas, como el Museo de Bellas Artes de Houston, el Museo de Artes Fotográficas de San Diego, y el Museo Talbot Fox en Wiltshire, Inglaterra. En 2013, entre la tierra y el cielo, la primera monografía de su obra, fue publicado por Charta Libros de Arte de Milán. En 2014, publicó Abbeville Press, árboles antiguos: Retratos de tiempo, con un tercer libro de seguir ese mismo año desde Galerie Vevais, La Langue Verte. 


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario