viernes, 5 de febrero de 2016

Bill Carman - Pintor, Ilustrador Estadounidense de origen Coreano

Bill Carman – Nació  en Seúl que creció en el norte de California. Asistió a la Universidad Brigham Young donde obtuvo un Master of Fine Arts y ahora enseña en la Boise State University. Su obra generalmente consiste de extrañas criaturas, personajes y trampas que te transportan a un mundo surrealista y maravilloso.

Es también conocido por sus ilustraciones para cubiertas de CD, revistas, carteles y libros infantiles. Considera a sus pinturas como extensiones narrativas de sus propios recuerdos y de su oscuro humor. También está interesado en usar la superficie pintada como un medio para explorar texturas, ya menudo incorpora conjuntos de madera, metal, papel y materiales en sus composiciones. Cita a Hieronymus Bosch -a quien admira por su precisión y su sombría fantasía como su mayor influencia.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario