jueves, 18 de febrero de 2016

Blake Flynn - Pintor Estadounidense

Blake Flynn ha estado realizando arte desde la primera vez que pudo agarrar un lápiz; sin embargo, tenía aversión a pasar hambre y desarrolló un plan a largo plazo para ejercer sus habilidades de diseño en el campo de la ingeniería. Se graduó eb la Universidad de Washington en 1984, donde también estudió Arte, Historia del Arte y Arquitectura. La formación continua incluye cursos de dibujo en la Academia de Arte Realista en Seattle. A fines de 1999 dejó una exitosa carrera en la ingeniería aeroespacial para convertirse en un artista de tiempo completo. Desde entonces ha tenido una serie de exposiciones individuales y colectivas, ha sido invitado a una serie de exposiciones con jurado, donde ganó varios premios y su trabajo ha sido presentado en la revista Amazing Stories y en la portada de la revista 48 ° Norte. Su obra forma parte de una serie de colecciones privadas y organizaciones locales, nacionales e internacionales.

Sus pinturas son innovadoras y de profundos pensamientos Tienen límites culturales y muchas otras cosas en común. Su obra domina los seres humanos y los animales Este artista inspira por la forma en que expresa sus ideas y capacidades de control de la maleza. Toda la obra de Blake se realiza impecablemente: los trazos son muy exactos, los tonos se mezclan todos juntos; los fondos son borrosos, pero brillante. Sus elementos principales que son realistas y al mismo tiempo están impregnados de surrealismo. Por otra parte, los colores están hechos de delgadas capas de pintura con pinceles blandos, lo que provoca un efecto de luz en colores pastel como con el aspecto de la acuarela


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario