lunes, 22 de febrero de 2016

Brad Kunkle - Pintor Estadounidense

Brad Kunkle - Nació en Lehighton, Pennsylvania, en 1978 en Lehighton, .Utiliza en sus pinturas el oro y la plata tanto por sus propiedades visuales, textura, reflejo de la luz, como por su simbolismo. La aplicación de oro y plata martillados hasta lograr finas láminas conocidas como "panes" tiene una larga tradición histórica. En su obra, esta técnica ancestral sirve de vehículo para una imaginería centrada en la mujer, situada en la naturaleza o contra fondos desdibujados y abstractos, y con una paleta a menudo casi monocromática.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario