miércoles, 17 de febrero de 2016

Brad Wallis - Fotógrafo Estadounidense

Brad Wallis - Creció con el mismo sueño que muchos de los chicos también tenían, convertirse en un fotógrafo de Playboy. Cuando fue creciendo y comenzó a realizar sus propios disparos se dio cuenta que la realidad no es como la mayoría cree. No se es perfecto, no siempre se usan joyas, zapatos de tacos altos y que en realidad hay hombres y mujeres en el mundo que son seres sexuales. Es un artista audaz, atrevido, con un erotismo y concupiscencia que expone y manifiesta sin ningún pudor. Comenzó a buscar modelos que se sintieran cómodos ante la apertura de su cámara sexual que era como un manantial, un gran recurso sin explorar, la emoción humana primitiva que habla a las partes más profundas de su alma. Y fue encontrando fascinante el gusto que la gente sentía al compartir su vulnerabilidad al quitarse la ropa para su cámara. Al principio se sorprendió. Una mirada lujuriosa aquí, un atisbo de dolor allí. Fue eso lo que muy pronto se convirtió en lo que trataba capturar con cada una de sus obras: la realidad y la vulnerabilidad de las personas que eligieron revelarse a él. Ahí estaba la comunicación sin necesidad de las palabras. Es un lugar donde los sentidos toman el control y los aspectos mundanos de la vida cotidiana verterlos como el polvo bajo la lluvia dejando que sólo la esencia verdadera y honesta más profunda y más primaria. Esos son los aspectos que ve y que trata de capturar, como el dice: "A veces lo consigo ya veces me tomo fotos bonitas". Fotografiar desnudos ha proporcionado intriga y la inspiración desde que comenzó en 1991. 




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario