miércoles, 17 de febrero de 2016

Daniel Clahane - Escultor Británico

Daniel Clahane - Vive en Kendal en el noroeste del Reino Unido. La pasión por la piedra y la escultura en piedra tiene sus raíces en la antigüedad. Encerrados en la piedra son los rastros de los orígenes del universo y la vida misma. El aprovechamiento de la piedra, escultores de todas las épocas han tratado de añadir a la historia que el material de pronunciar su "verdad innata" y la formación de nuevas verdades de ella. Su tema es clásico y personal en temas religiosos que resuenan con el gótico, que se une a las manos con los talladores de albañil de Canterbury y Chartres. Sus esculturas íntimas, sienten por el tacto, la suavidad y el amor, lo que refleja enlaces a Gill, Epstein y Moore, sus progenitores. Ha trabajado en colecciones privadas y públicas de todo el mundo que reconocen su pasión por la liberación de piedra de la verdad innata de los orígenes del universo y la formación en nuevas verdades. Debido a la presión de la demanda ha tenido que emitir algunas piezas en bronce.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.


Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario