jueves, 18 de febrero de 2016

David Cemmick - Escultor, Pintor Británico

David Cemmick - Nació y se crió en el noreste de Inglaterra, se entrenó en la anatomía animal antes de convertirse en un artista independiente en 1975. Durante cuatro años ocupó el cargo de profesor titular de la ilustración de Medio Ambiente de la Universidad de Sunderland, antes de regresar a su carrera independiente para dedicarse a su pasión  la escultura. La pasión por los lugares salvajes y las criaturas que los habitan le ha impulsado la creatividad y la inspiración durante los últimos treinta y cinco años. Los dibujos de animales `en plein air` en Kenia, Madagascar, India, Nueva Zelanda han tomado las imágenes para también realizar sus esculturas de bronce.En 2005, unió fuerzas con el fabricante de molde maestro Sebastián Wylder para formar Cemmick y Wilder, una empresa dedicada a la producción de esculturas David`s en ediciones limitadas en bronce de fundición.






































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario