miércoles, 10 de febrero de 2016

Deborah Halpern - Escultora Australiana

Deborah Halpern - Nació en Melbourne, en 1957; es una artista del mosaico de cerámica y que trabaja en Victoria, que destaca por sus importantes y populares obras de arte público. Creció en el mundo de la cerámica, ya que sus padres eran ceramistas y artistas. Ella comenzó a trabajar en la cerámica como aprendiz en 1971. Continuó sus estudios de pintura en el Instituto Tecnológico de Caulfield en 1979. en 1981, comenzó a exhibir su trabajo en la cerámica anualmente en la Galería de la calle Blackwood. Al año siguiente, trabajó como artista en residencia en el Centro de la Comunidad de Croydon. Durante este tiempo, se seleccionó su trabajo para ser mostrado en el mercado de carne Craft Centre de Melbourney la Galería de Potters en Sydney, NSW. Inspirada por el espíritu libre de Pablo Picasso sus famosas obras incluyen la escultura surrealista como Ángel, que una vez fue ofrecida en el foso de la Galería Nacional de Victoria (pero ya se trasladó a Birrarung Marr) y Ofelia que se sitúa fuera del complejo Southgate en Southbank, Victoria, llamado el rostro oficial de Melbourne por Turismo de Victoria en 1996.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario