lunes, 29 de febrero de 2016

Edward Misak - Pintor Búlgaro

Edward Misak - Nació en Varna, el 25 de junio de 1981. Comenzó a pintar a una edad muy temprana y tomó clases de dibujo durante un año. Se graduó de la Escuela de Matemáticas "Dr. Petar Beron"; Universidad de Economía de Varna en Economía del Comercio; en la Universidad de Sofía "San Kliment Ochridsky" en periodismo; y en la Universidad de Shumen "Konstantin Preslavsky" en Psicología. Tomó parte en la demostración de la realidad extrema "Fear Factor" salió al aire en 2011. Casado en 2013 y tiene un hijo nacido en 2014. Además de pintar, participa en la organización de "Top Artists Agency" en Bulgaria y es también parte del equipo de los psicólogos en "consuelo espiritual" Psicología del Centro de asistencia.

Es un artista surrealista, sus pinturas son un viaje metafórico a través de las profundidades de la mente humana, del subconsciente y las emociones. Su obra es intensa, misteriosa y provocadora con significados simbólicos, sus conceptos cuentan historias y transmiten mensajes que son personales y globales al mismo tiempo y se revelan poco a poco en diferentes niveles.


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario