viernes, 26 de febrero de 2016

Ezra Michael - Fotógrafo Georgiano

Ezra Michael - Nació y creció en Tiflis, capital de la entonces República Socialista Soviética de Georgia, tierra conocida por su belleza, hospitalidad e inspiración que llevó a las más grandes mentes literarias. No fue hasta 1999 que comenzó su trayectoria como fotógrafo. Ya en 2003, su serie desnuda finarte llegó a ser ampliamente conocida entre las comunidades fotográficas en línea y su estilo clásico reconocido y citado. Una aparente simplicidad en las obras se ha convertido en su marca registrada. Mientras que la forma femenina desnuda es uno de los temas más populaares de su fotografía, ve a su reto personal en la presentación del asunto trivial de una manera nueva, inesperada y belleza inquietante. Sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas en Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Alemania, Eslovaquia, Australia y Barbados.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario