domingo, 21 de febrero de 2016

Frank Boots - Fotógrafo Holandés

Frank Boots - Nació en Breda, en 1949. Hace más de 15 años que vive y trabaja en Voorst, un pueblo cerca de Apeldoorn. Es autodidacta. Ha trabajado en el gobierno hasta el año 2006 y desde entonces tiene su propio estudio, donde se especializó en la fotografía. También se encarga de varios talleres en su estudio. Este artista ve a la fotografía del retrato como encuentros. Durante el encuentro entre el fotógrafo y el o la modelo, visualiza las imágenes entre la fotografía y el espectador. Cada sesión posee su propio valor. Esta fascinado por el contraste entre lo bello y lo real, entre la atracción y mantener la distancia entre lo planteado y lo natural. Sus desnudos van principalmente en las líneas, formas y estructuras del cuerpo. En ese lugar se combina a menudo con formas / estructuras tales como la naturaleza y edificios en mal estado. Sigue esas fuertes reglas de la fotografía del desnudo clásico. Ve el cuerpo humano como una obra de arte. No se trata de sólo erotismo, sino de una vista estética artística de la estructura fina de la piel, la fuerza de los músculos y las formas del cuerpo. La base es por lo general la imagen en blanco y negro. Sus obras se exhiben en los Países Bajos y en el extranjero, galerías y salones de fotos, tanto en solitario como junto con otros artistas. Sus fotografías fueron publicadas en revistas nacionales e internacionales, incluyendo Focus, fotos, zoom, Foto y Doka / Fotografía, Photographie, Suiza y Poytyw Gazeta Antykwarycna, Polonia.













































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario