lunes, 22 de febrero de 2016

Gary Pickles - Escultor Británico

Gary Pickles - Se formó con Bronwen Glazzard, realiza obras a partir del cobre desde 1995. El nombre de la empresa se deriva de los paneles del vitral y las lámparas de Tiffany, que la asociación también produjo en el momento. Tiene una destreza y habilidad con el cobre, que se combina con un ojo para asegurarse de formulario. Las formas y los diseños son absorbidos de la naturaleza y luego trabajaron en la creación terminada. Ha trabajado en las colecciones privadas de todo el país, que les han enviado hasta Australia.






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario