viernes, 26 de febrero de 2016

Geraldine Knight - Escultora Británica

Geraldine Knight - Nació en 1932. Estudió en el Brighton College of Art, desde 1949 a 1952 y en la Escuela de la Real Academia, entre 1952 y 1956. Después de realizar sus estudios, fue galardonada con el Premio de Roma de becas, lo que le permitió pasar dos años en Italia. Ella ha producido una variedad de esculturas y decoraciones arquitectónicas. Sus animales de bronce de tamaño natural componen un rebaño de ovejas, expuesta en la exposición de verano de la Real Academia de 1986. Así como bustos y esculturas públicas, ha trabajado en sistemas de etapa y ha contribuido a la construcción de proyectos de restauración. A partir de 1960 enseñó la vida de dibujo y escultura en la Escuela John Sir Cass de Arte, Twickenham College of Technology y Kingstn College or Art. En la actualidad vive y trabaja entre Oxford y Venecia. Entre 1962 y 1972 diseña los carteles para el transporte de Londres.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario