miércoles, 24 de febrero de 2016

Gill Parker - Escultora Británica

Gill Parker - Desarrolló su amor por la escultura en la escuela en Salisbury, donde estudió arte. Tiempo después de haber seguido varias carreras diferentes, su amor por el arte, la llevó de vuelta a la escultura. Aunque en un principio estaba esculpiendo solamente como un hobby, se convenció de su capacidad para dedicarse por completo a la obra cuando, en Mayo de 1983, dio sus primeros bronces a Londres, donde fueron comprados por Garrards y Aspreys. Su primera demostración de una mujer que estaba exponiendo en la galería de Sladmore en noviembre de 1984. La Sladmore y en particular su propietario Edward Horswell, la apoyaba y alentaba en los próximos años, con la celebración de exposiciones periódicas de su nuevo trabajo y con ejemplos en sus exposiciones internacionales. 

Es uno de los escultores de animales más aclamada de nuestro tiempo. Se ha convertido en una líder en el campo de la escultura equina y la vida silvestre. Con muchas comisiones importantes en su haber, incluyendo el tamaño Motivador de bronce de vida al hipódromo de Ascot. escultura ansiosamente buscada por los coleccionistas de arte de todo el mundo y se encuentra en numerosas colecciones públicas y privadas. Vive y trabaja en una hermosa parte de Gloucestershire rural, junto con una variedad de diferentes animales. También cría y muestra Caballos Cuarto de Milla con la que ha ganado numerosos campeonatos europeos y nacionales.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario