viernes, 5 de febrero de 2016

Heather Burnley - Escultora Británica

Heather Burnley - Asistió a la Bath Academy of Art en Corsham y se convirtió en un maestro calificado de Arte y Drama. Se especializó en pintura, tela de la impresión y de la Marioneta. Sus tutores incluyen Adrian Heath, Jack Smith, Peter Potworowski y Howard Hodkin (pintura). Bernard Meadows (escultor), Stephen Russ (estampado de telas), Helen Binyon (marionetas) y Riette Sturge Moore y James Kirkup (teatro). Enseñó arte en las escuelas secundarias durante seis años y posteriormente se trasladó a Italia donde estudió pintura en la Academia de Bellas Artes de Florencia. Después de regresar a Londres en los años noventa, estudió escultura durante siete años en el Parque de la caminata en Chelsea, donde recibió clases por Stuart Williamson, el entonces Jefe de la escultura en el Madame Tussaud en Londres. La escultura se convirtió en su forma de arte favorita. Su obra es figurativa y está particularmente interesada en la forma humana y el retrato. Ella modela la vida, a base de arcillas que se dispara o resina fundida en bronce después. Es miembro de la Sociedad de las artistas y la Sociedad de Arte de Chelsea. Vive y trabaja en el norte de Gales. Ha expuesto en Londres, Stockport, puerro, Stoke-on-Trent, Holt, Llangollen y Corwen.










El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario