sábado, 27 de febrero de 2016

Jeremy Palmer - Escultor Británico

Jeremy Palmer - Estudió en la universidad Diseño Gráfico y Fotografía en Newton Abbot y Gloucester, era un diseñador desordenado y nunca se sintió cómodo con una cámara. Siempre ha sido independiente y después de unos años en la construcción de barcos, la fotografía, la cría de ovejas, la fabricación de muebles, se dedicó a la escultura y a la enseñanza, Los siguientes treinta años fueron para la modernización y la restauración de edificios antiguos, a diseñar y a construir otros nuevos. Se especializó en el uso de técnicas y materiales tradicionales. Ahora que ha dejado de construir y tiene el tiempo para explorar el potencial creativo esculpe principalmente en roble, un material único, muy fuerte, resistente y lleno de carácter. . Se esfuerza por hacer esculturas que son estéticas, táctiles y estimulantes para la mente. Sus esculturas son abstractas / figurativas y estan influenciadas por la arquitectura, espacios negativos y tallados africanos.













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario