domingo, 28 de febrero de 2016

John Cyril O'Connor - Escultor Británico

John Cyril O'Connor - Estudió en la Academia de Arte de Londres como aprendiz y luego escultura con el artista residente y tutor en los estudios de Edwin Russell y Lorne McKean. Freelance en arte y diseño y en el trabajo de instalación para Tussauds, Virgin, Sony, Guinness, Primera Ocio, Alton Towers, restaurantes Shish y escultura obra independiente. Afirma que vive y trabaja como escultor, es a la vez fascinante y absorbente, la apertura de sus ideas para el interrogatorio de la vida humana, que le ayuda a aprovechar su conocimiento interior, la fuerza impulsora detrás de su trabajo. Él cree que el arte es un viaje dentro de nosotros mismos y algunas veces se obtiene una respuesta y  a veces es sólo un viaje. También ha trabajado en una serie de comisiones y exhibido en todo el Reino Unido.








El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario