sábado, 20 de febrero de 2016

Kenneth Potts - Escultor Británico

Kenneth Potts - Nació en Macclesfield, en 1949; hizo el curso básico en Stockport College of Art; luego obruvo los diplomas en el Stafford College of Art y en Arte y Diseño en Stoke on Trent College of Art. Luego fue elegido miembro de la Royal Society of British Escultor en 1985. Posee una enorme habilidad en la obra figurativa, se refleja en la cantaidad asombrosa de comisiones, retratos en bronce de héroes como Douglas Bader, Wellington, Napoleón, Johnny Johnson, etc., y su capacidad para dar una sensación de movimiento, así como la paz, se le ha pedido exponer en la RA, galería Sladmore, Tokio, New York, etc., etc.









El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario