lunes, 8 de febrero de 2016

Luc Selen - Fotógrafo Belga

Luc Selen - Estudió fotografía en Amberes. Desde 1971 trabaja en su propio estudio haciendo reportajes, retratos y fotografía comercial. En su tiempo libre fue a la academia de bellas artes para aprender más sobre la pintura y mejorar sus óleos. Los últimos años comenzó a trabajar con la imagen digital pero siempre comienza su disparo con la película "convencional". En sus trabajos de arte, sus modelos naturales no son profesionales, son sólo los clientes locales sin experiencia en el modelado y su primer contacto con una sesión de fotos es trabajando con él. 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario