jueves, 25 de febrero de 2016

Marilyn Panto - Escultora Británica

Marilyn Panto - Ha estado esculpiendo durante más de 30 años y ha enseñado escultura y dibujo en su propio estudio en Brighton durante los últimos ocho años. Estudió escultura, arte, diseño gráfico y diseño de moda en las escuelas de arte en Bélgica, Londres y Brighton. Expone regularmente en las muestras de arte en Brighton Festival de puertas abiertas que tienen lugar en mayo de cada año y continúa recibiendo encargos de todo el mundo, trabajando desde su estudio. Sus esculturas han sido expuestas en numerosas galerías, parques y museos en todo el mundo, incluyendo; Dubai, Jersey, Bélgica, Londres, Surrey y Sussex en todo.

"Durante el tiempo que puedo recordar he estado fascinada por la forma / condición humana. Esto me ha llevado a elaborar de manera exhaustiva, esculpir y relacionarme con la gente. También me condujo por 20 años desde la psicoterapia para entender mi propio lugar en este mundo..."





























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario