lunes, 22 de febrero de 2016

Mary Jane Ansell - Pintora Británica

Mary Jane Ansell - Nació en Shropshire en 1972. Se gradúa en la universidad de Brighton en 1994 y actualmente trabaja desde su estudio en el corazón de Brighton’s North Laine. Después de empezar a exhibir su trabajo en el 2002, fue seleccionada  en el 2004 tanto por la BP National Portrait Award como por el diario electrónico Not the Turner Prize, ganándo además un premio en el concurso London Arts Art of Love de la Galería Arndale. Durante los siguientes años ha continuado exhibiendo sus trabajos y ganando un merecido reconocimiento. Sus pinturas son un claro exponente del Arte Figurativo y todo un placer visual que el espectador absorbe a través de los colores pastel de y de la sensualidad envolvente que transmiten sus obras. Sus trabajos más recientes nos muestran también la influencia de la pintura holandesa del siglo XVII en sus bodegones y retratos, así como su continuo interés en  la construcción de relatos pictóricos y en el uso de la luz para crear una experiencia visual, sensual y dramática.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario