lunes, 22 de febrero de 2016

Mikko Lagerstedt - Fotógrafo Finlandés

Mikko Lagerstedt - Es un fotógrafo artístico autodidacta. Le encanta capturar la noche, la fotografía atmosférica y le agrada capturar paisajes simplistas. Su primera inspiración hacia la fotografía, según manifiesta, llegó a él cuando estaba conduciendo en la víspera de un verano a la cabina de un pariente. Después de un día de lluvia, el sol comenzó a brillar y la niebla se elevaba en los campos. Sólo tenía que detenerse y ver ese hermoso momento y luego se dio cuenta de que quería empezar a capturar ese tipo de momentos. Su fotografía comenzó en diciembre de 2008 y desde el primer momento; se enamoré de eso. Le gusta crear visuales, emocionales y cautivantes imágenes; y su objetivo es capturar la sensación que tuvo cuando tomó la fotografía.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario