sábado, 6 de febrero de 2016

Pascal Tarraire - Fotógrafo Francés

Pascal Tarraire - Es un adicto a la fotografía, fue alumno de la famosa escuela de Fotografía de Artes, donde se practica un estilo cláasico de manera muy singular. Es un artista de la imaagen bohemio auto proclamado, en todo el sur de Francia toma de fotografías, hace todo lo posible para venderlas para pueder sostener su estilo de vida. Es un proveedor consumado del desnudo, también graba las imágenes eróticas con el mismo esplendor creativo.  El enfoque a sus fotografía es el único que se acerca a su trabajo de la misma manera como si fuese un reportero gráfico. Le rinde homenaje a Joseph Koudelka más que a otros artistas de la figura humana. 

Como él dice, "trato de disparar mis imágenes como un periodista más que hacer la única diferencia ya que mis temas son generalmente el desnudo. Similar a un corresponsal de guerra Deseo ser un corresponsal de ducha y dormitorio ". Divertidamente, añade, "Si estás bañando o pasas a estar desnudo en cualquier tipo de situación llámame. Mi misión será la de informar al mundo de ese evento!"

Ahora, se auto-publicar su propio libro, se titula "partages corps". Se venden por suscripción.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario