martes, 9 de febrero de 2016

Paul Riley - Escultor, Pintor Británico

Paul Riley - Nació en 1944; Es un uto motivado artista con una experiencia muy destacada en la escultura, la pintura y el dibujo cuya habilidad se extiende a la enseñanza, a la organización de talleres y exposiciones; es un artista visual altamente cualificadoo. Es un entusiasta maestro en la historia, la práctica y la aplicación de la escultura, la pintura y el dibujo. Le ofrece al espectador en una gran cantidad una amplia variedad de exposiciones en Londres, Frankfurt, La Tate, Filadelfia, Berlín, etc., etc. Está cada vez más influenciada por la máxima "menos es mas" al igual que en la pintura china y la creencia Zen combinado con un toque occidental. Trata de representar capas de significado con la menor sugerencia obvia como sea posible es un desafío que requiere paciencia y habilidad, las dos cualidades que Paul admira en otros pintores. 





































 Egor Stravinski











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario