domingo, 7 de febrero de 2016

Sue Riley - Escultora, Pintora, Fotógrafa Británica

Sue Riley - Nació en Londres, en 1971, se graduó de la Escuela de Arte de Portsmouth con un grado con honores de primera clase en bellas artes, y ahora trabaja desde su estudio en West Norfolk. Es profesora de diseño y tecnología que vive y trabaja en Londres. El medio de plexiglás fluorescente de color rojo y verde ha sido su principal fuente de material utilizado en su B. Ar. Ella utiliza Adobe Photoshop y Adobe Illustrator con tecnología láser para crear esculturas y transformar imágenes encontradas y su investigación fotográfica en exuberantes, esculturas, translúcidas suculentas y lienzos de plástico para mostrar sus imágenes neo clásicas. Cuando estas imágenes captan la luz, a menudo engañan al espectador y apoyan la opulencia de temas históricos y de consumo.

Estos temas principales se derivan de fascinaciones infantiles de bellas y en mal estado lápidas, esculturas y mausoleos de hormigón; la estética y la estructura de los edificios, jóvenes y viejos; observaciones de las compulsiones materialistas de la sociedad y una obsesión con la bella y kitsch. Estos temas han estimulado los sentidos artista `con color, textura y forma y poseer todo el poder de informar, transformar y expresar temas paradójicos a través de su creación y el deterioro. Su trabajo ha tomado la inspiración de artistas como Naum Gabo, Sarah Baker y Jeff Koons. Cuyos temas reflejan el consumo, estilos de vida, el humor y perspectivas arquitectónicas que Sue espera de expresar en su obra

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario