viernes, 19 de febrero de 2016

Tanya Preminger - Escultora Israelí de origen Ruso

Tanya Preminger Nació en la Unión Soviética. Desde 1963 a 1968 estydua eb M. A. de Surikov Academia de las Artes, eb Moscú.Desde 1972 vive y enseña en Israel. Trabaja en diversos medios: la escultura, el arte del paisaje, la instalación, la fotografía Ha presentado 29 exposiciones individuales en Israel a partir de 1978 hasta el 2011, incluyendo: El Museo del Negev, Museo Abierto Omer, Ramat Gan Museo, Museo Herzelia, Lutshansky Museo, Pintores y Escultores Galería de Asociación, Tova Osman Galería, Casa del Artista Jerusalén, Efrat Gallery. Ha participado en más de 90 exposiciones colectivas en todo el mundo. Participó en más de 100 simposios esculturales y en competiciones en todo el mundo incluyendo: China, Canadá, Austria, Grecia, Francia, Italia, Taiwán, Suecia, EE.UU., India, Alemania, Finlandia, Brasil, España, Argentina, Japón, Bélgica, Italia, Dinamarca, Turquía, Serbia, Eslovaquia, Chehia. Más de 90 de sus obras paisajes y esculturas se presentan en todo el mundo





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario