martes, 16 de febrero de 2016

Wang Yehan - Pintor Chino

Wang Yehan - Nació en Shanghai,  en 1959. Se graduó en Shanghai en la Academia de Bellas Artes en 1980. En el momento en que comenzaba el frenesí de la vanguardia en China. Fue galardonado con el segundo premio en la Exposición de Arte Joven Primero en poder del Museo de Arte de Shanghai en 1985. Desde entonces se ha dedicado a la pintura abstracta. Completó su licenciatura en Diseño Gráfico por Ordenador y Bellas Artes en el George Brown College en Toronto, Canadá. Muchos artistas influyeron en él, como Paul Klee y Kandinsky; lo han inspirado en sus primeras obras. pinturas que se componen de innumerables pinceladas pintadas sobre un lienzo en blanco, un estilo que resuena con la formación espiritual de la antigua filosofía oriental. Sus obras también poseen muchas capas de pigmentos y éstos se mezclan y se cruzan entre sí. Él sigue su instinto y la intuición cuando pinta.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario