jueves, 31 de marzo de 2016

Graham Ibbeson - Escultor Británico

Graham Ibbeson es un artista y escultor residente de Barnsley, South Yorkshire. Él ha creado esculturas de bronce en los pueblos y ciudades de todo el Reino Unido incluyendo Leeds, Cardiff, Dover, Barnsley, Doncaster, Northampton, Chesterfield, Middlesbrough, Perth, Otley y Rugby. Una de sus piezas más famosas es la estatua del comediante Eric Morecambe, que se encuentra junto al mar en la ciudad natal del actor de Morecambe, Lancashire y que fue presentado por la Reina. Su estatua de bronce de Cary Grant se dio a conocer en 2001 en la Plaza del Milenio en la ciudad natal de Bristol, Inglaterra de Grant Ibbeson también ha esculpido dúo cómico Laurel y Hardy.; la estatua de bronce fue erigida en la ciudad natal de Laurel de Ulverston de abril de 2009. Su última comisión es una estatua de Benny Hill de la ciudad natal del comediante de Southampton.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario