jueves, 28 de abril de 2016

Amy Goodman - Escultora, Retratista Británica

Amy Goodman - nació en Windsor en 1974 y comenzó a dibujar y esculpir desde una edad temprana. Después de haber cabalgado toda su vida, los caballos han sido siempre una pasión y lo ofrece con frecuencia en su trabajo. Ella completó un grado de las bellas arte en Southampton en 1997 y ha se ha estado estableciendo a sí misma como una escultora y artista del retrato desde entonces. Después de un período de cinco año de trabajo en el suroeste de Francia, regresó al Reino Unido en 2008 para convertirse en un artista residente en los talleres del Proyecto de inspiración en Hampshire. Le encanta trabajar en diferentes medios de comunicación y ha desarrollado su estilo único de acero soldado, escultura de bronce, y una variedad de trabajo en 2D, incluyendo sus pinturas de tinta ecuestre y lavado de acrílico distintivos. Su trabajo se muestra a nivel internacional y que exhibe regularmente con la Sociedad de Artistas ecuestres. El trabajo de Amy también se ha demostrado en la revista 'Country Life', así como 'The Times' y la prensa local.

Ha estado atrayendo cada vez más atención por su trabajo escultórico en los últimos años. En 2012, se llevó a cabo el proyecto Pegasus de tres esculturas caballo volador, que salto a la calle a caballo de vuelo Paseo Arcade en Nottingham. Poco después, un retrato de bronce del Profesor Sid Watkins fue encargado por los pilotos de Racing Club británico de Silverstone, y se dio a conocer en una ceremonia en diciembre. La tendencia continúa en 2013, como Amy completa un ocho pies 'Ángel' en bronce, destinado a proteger la entrada al campus de la Universidad Rey Alfred Winchester y dan la bienvenida a sus visitantes.

































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario