martes, 26 de abril de 2016

Ben Greenwood - Escultor Británico

Ben Greenwood - Se graduó en la Universidad Metropolitana de Leeds, Ha trabajado como escultor profesional y fabricante de modelo en la industria de la animación que trabaja en proyectos tales como `criatura Comforts`,` Wallace y Gromit` y Tim Burton`s `El cadáver Bride`. En la actualidad trabaja como artista independiente diseñando y haciendo el trabajo de dos y tres dimensiones para el sector de los museos y exposiciones públicas y privadas, tanto de la escultura como de murales. Su escultura es principalmente figurativa con elementos modernistas, haciendo clara referencia a la escultura del siglo 20. Mediante el uso de técnicas de fundición y materiales tradicionales, mientras que el tratamiento de sus temas en una forma única y moderna, que se aleja de los confines académicos de la escultura tradicional, lo que resulta en un trabajo que muestra el verdadero afecto y humor.










El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario