viernes, 15 de abril de 2016

Brent Schreiber - Pintor, Ilustrador Canadiense

Brent Schreiber - es un artista con sede en Elmira, Ontario. Su trabajo personal se centra en pinturas figurativas a gran escala. Combinando temas de pintura, diseño y narrativas tradicionales, su trabajo se propone conectar a lo emocional a lo físico. Su trabajo se llevó a cabo tanto en colecciones privadas como en públicas en los Estados Unidos y Canadá. Antes de dedicarse a la pintura y a la ilustración durante 14 años incursionó en el campo de la publicidad como diseñador, ilustrador, director de arte y director creativo para empresas de diseño y empresas privadas nacionales al por menor.

Declaración del artista: Mi trabajo se centra en la captura de las emociones y la empatía en el lienzo. Quiero que el espectador se sienta como que está presente en el tema y se relacione con lo que se expresa a pesar de que no pueda compartir la misma experiencia. Busco un equilibrio entre el detalle perfecto sin perder el elemento humano. Artísticamente estoy influenciado por las obras de los pintores clásicos como John Singer Sargent, Robert Henri y Norman Rockwell. Shawn Barber, Cono Erin, Burton Silverman, Heather Horton y David Kassan son artistas contemporáneos que miran en busca de inspiración en la actualidad.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario