domingo, 24 de abril de 2016

Hans Grootswagers - Escultor, Pintor, Diseñador de Joyas Holandés

Hans Grootswagers - Artista que posee una sólida formación técnica en la Academia de las Bellas Artes en Breda; en la Escuela Profesional de oro y plata, entrelazada con su entrenamiento de artes en Tilburg; en el Centro de Formación Profesional para el oro y plata en Schoonhoven, es la base sobre la que se ha formado. Sus obras las realiza en bronce de bronce / Coatedsteel / naturalstone bronce / Arduin de bronce de piedra natural / gris-piedra dura / bronce Coatedsteel / hardstone / bro Coatedsteel. Sus trabajos forman parte de colecciones públicas y privadas.






































Pinturas







Diseño de Joyas













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario