viernes, 8 de abril de 2016

Brandon Kralik - Pintor Estadounidense

Brandon Kralik - Nació en Virginia en 1966; ha estado dibujando y pintando toda su vida. Estudió arte en el Colegio Estatal Occidental de Colorado y se trasladó a la ciudad de Nueva York en 1990, donde expuso por primera vez su trabajo. Ha vivido en muchos estados y ciudades diferentes y ha viajado extensamente. Ha trabajado como fotógrafo, animador, cocinero, consultor de arte y ha tenido sus propios programas de radio. Comenzó una formación clásica bajo la dirección de Anthony Panzera, un maestro en el estilo italiano del dibujo. Después de la universidad, y después de completar un año de estudios intensivos independiente en los grandes museos de Europa, estudió con Darío Campanile, que es famoso por su pintura de montaña que adorna la apertura de las películas realizadas por Paramount Pictures. Brandon pasó 3 años trabajando en el estudio de Odd Nerdrum en Noruega. Actualmente vive y trabaja principalmente en su casa y estudio en el centro de Suecia, donde compró una casa en 2004, pero también ha tenido siempre una casa y estudio en Colorado, donde "proviene de" lo que le ha permitido construir siguiente entre los coleccionistas en ambos lados del Atlántico. Divide su tiempo entre sus dos estudios. Es miembro de pintores de aceite de América y el Gremio Internacional de realismo, así como el Club Americano de Suecia. Su obra se expone a nivel internacional y se puede encontrar en las colecciones de la editorial Eric Rhoads, Austin, TX, Länsstyrelsen en Jönköping, Suecia.; SAR la Princesa Victoria Bernadotte de Suecia; El príncipe Daniel Westling de Suecia y el embajador estadounidense en Suecia, Mathew Barzun, así como Steven Tyler y Carlos Santana, entre otros.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario