sábado, 9 de abril de 2016

Brandon Soloff - Pintor Estadounidense

Brandon Soloff - Nació en Nueva York, en 1973. Actualmente vive y trabaja tanto en la ciudad de Nueva York y Lyon. Estudio en Charles H. Cecil Studios en Florencia, Italia; con Jeffrey D. Mims en Southern Pines, Carolina del Norte; con Ben largo en el proyecto Transamerica la bóveda del fresco; con Charlotte, Carolina del Norte, y Martine Vaugel, Francia. Además pasó un tiempo con Stephen Perkins, Jacob Collins, Frank Porcu, y en la Universidad de Haverford. Estudió y copió dibujos y pinturas en el Museo Fogg de Harvard, Cambridge, MA; El Museo de Bellas Artes, Boston, MA; Galería de los Uffizi, Florencia, Italia; Louvre, París, el Museo Británico, Londres, Inglaterra; Victoria and Albert Museum, Londres, Inglaterra; Museo Henner, París, Francia; Metropolitan Museum of Art, Nueva York, Nueva York.Ha sido profesor en la Art Students League de Nueva York, Studio126 NY que co-fundó con Michael Grimaldi; la Asociación de Arte de Washington, y fue un maestro estudiante de Charles H. Cecil Studios y el taller de escultura Martine Vaugel.

Ha expuesto recientemente en la Allan Stone Gallery, Nueva York, NY; Galerie Alexander Butman, París; Anthony Brunelli Bellas Artes, Binghamton, Nueva York; y las galerías de Brigham, Nantucket, MA.También ha expuesto en galerías de Hirschl y Adler, Nueva York, NY; Hammer Galleries, Nueva York, NY; Meredith largo Gallery, Houston, Texas; La Real Sociedad de pintores Retrato, Londres, Inglaterra; La Sociedad de Copley de Boston, Boston, MA; Ann largo bellas artes, Charleston, Carolina del Sur; La Galería Grenning, Sag Harbor, Nueva York; Memorial Library menor, Roxbury, CT; Washington Asociación de Arte, Washington Depot, CT.

Comisiones incluyen el trabajo de David Hamilton Koch, Jr., industrias Koch; Sr. Frederick Whittemore, Morgan Stanley; El profesor Kwame Anthony Appiah, Princeton; El Dr. Stan Gaede, Westmont College; Peter von Wiedersperg; La señora Charles Barnhill.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario