lunes, 11 de abril de 2016

Brenda Burke - Pintora Británica

Brenda Burke Entrenada en el estilo clásico de los viejos maestros en la reconocida escuela de arte Farnham en las afueras de Londres, y continuando sus estudios en Florencia y Roma, la riqueza de su experiencia, su excelencia técnica y su visión artística es evidente en cada una de sus obras excepcionales de arte. Reconocida internacionalmente como retratista brillante y sensible, ve todos los aspectos de la vida como un reto creativo. Sus coleccionistas ávidos esperan por cada nueva serie que crea, mientras aplica las diversas de los viejos maestros para crear obras maestras contemporáneas frescas y emocionantes. Ella embellece estudios de figuras de oro en relieve y de la hoja de platino, crea magníficas piezas de flores al temple con esmaltes de aceite. Encáusticas dan efecto deslumbrante de fondos para los semis desnudos, que a menudo están envueltos en el encaje antiguo se encuentra con una inspiración constante. Divide su tiempo entre sus acasas en Nueva Orleans e Inglaterra.
 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario