viernes, 15 de abril de 2016

Brendan Lee Satish Tang - Escultor Canadiense nacido en Irlanda

Brendan Lee Satish Tang - Nació en Dublín, de padres de Trinidad y Tobago, y es un ciudadano naturalizado de Canadá. Ha exhibido en exposiciones con jurado y por invitación, en Canadá y en los EE.UU., incluyendo en la Galería de Arte de Vancouver, la galería de arte de Ottawa y el Museo de Kentucky de arte y artesanía. Su práctica profesional lo ha llevado a la India, Japón y Trinidad y ha dado conferencias en congresos e instituciones académicas de todo el Canadá. Su trabajo ha aparecido en publicaciones impresas tales como alta fructosa y el fusibley en blogs destacados, incluyendo Boing Boing. Su educación incluye la Maestría en Bellas Artes por la Southern Illinois University Edwardsville, y el título de Licenciado en Bellas Artes por la universidad de Nueva Escocia del arte y del diseño. En la actualidad reside en Kamloops, Columbia Británica





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario