viernes, 15 de abril de 2016

Brent Lynch - Pintor Canadiense

Brent Lynch - Persigue la calidad abstracta del estado de ánimo, la luz, el color y la composición. El misterio y la energía de un paisaje o de la forma humana son los rasgos distintivos de su obra. Durante más de 25 años, el ha disfrutado de una carrera influyente y premiado en las artes. Fue máS conocido por sus ilustraciones únicas para los carteles de eventos que representan las artes escénicas como el ballet, la ópera y el teatro, así como eventos deportivos como los Juegos Olímpicos. Es un contador de historias visuales naturales. Es a través de su perspectiva que brilla su escritura personal. Es un pintor e instructor muy respetado que ha recibido numerosos premios internacionales. Su trabajo está representado por las galerías que se encuentran en colecciones privadas y corporativas tanto a nivel nacional como en el extranjero.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario