martes, 19 de abril de 2016

Brian MacNeil - Pintor Estadounidense

Brian MacNeil  - Nació en Boston, en 1980; es un artista de gran talento e imaginación y de la nueva generación de pintores realistas que son la nueva vanguardia en el mundo del arte, Estudió en la Academia de Arte Angel, de Florencia, desde 2004 hasta el 2008, demostró ser un estudiante muy dotado. En Florencia, la Academia Ángel enseña los métodos transmitidos a través de los siglos, desde el Renacimiento hasta finales del siglo XIX, y explora una variedad de expresión dentro de los conceptos de la pintura figurativa, corriente principal del arte europeo.

Sin embargo, en el siglo XX, las escuelas de arte se hicieron cada vez más interesadas ​​en el abstraccionismo y en última instancia, en el arte conceptual. La idea de la importancia del artista y del genio del artista, superaron el interés en la obra de ellos mismos el arte, hasta que, finalmente, no había ninguna obra de arte (como ocurre con el arte conceptual), y las escuelas del siglo XX dejaban de enseñar las habilidades físicas y mentales necesarias para la producción de una pintura figurativa o escultura. Para contrarrestarlo y para llenar la necesidad de decenas de miles de artistas jóvenes que querían aprender cómo se hacen las pinturas de representación, los talleres modernos comenzaron a formarse en la década de 1970. Ellos basan sus programas en los de los talleres del siglo XIX que se enseña a tan grandes pintores como Sargent, Whistler, Leighton, Alma-Tadema, Waterhouse, Cassatt, Bellas, Ciseri, Tito, Bonheur, Bonnat, Bouguereau 

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario