miércoles, 20 de abril de 2016

Brian O'Connor - Pintor Estadounidense

Brian O'Connor - Nació en Albuquerque, Nuevo México. Después de graduarse de la Escuela Secundaria Del Norte en 1976, asistió a la Universidad de Nuevo México con una beca de lucha libre durante dos años, antes de ser transferido al Centro Andino en Quito, Ecuador, donde los estudios en el aula de repente parecían irrelevantes. durante un año en Ecuador y Perú, en busca de setas y la divinidad, comenzó a hacer arte, algo que continuó haciendo durante los dos años de trabajo en todo el oeste de los Estados Unidos. Los trabajos de construcción financiado lo regresaron a la Universidad de Nuevo México, donde se graduó en 1983 con un BFA, un título que ha encontrado extremadamente útil en la obtención de las diversas posiciones lucrativas que ha mantenido durante los últimos veinte años.


Sus obras se muestran profesionalmente en galerías y museos de todo el país, recibiendo una beca de los Estados Occidentales NEA en 1990 y que tiene exposiciones individuales en Santa Fe, Los Ángeles, Atlanta, Miami y Nueva York. Ha dado conferencias en universidades como artista invitado visita talleres de pintura realizados desde San Diego a Santa Fe, y enseña pintura regular en el Centro de Arte Harwood en Albuquerque.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario