sábado, 23 de abril de 2016

Brian Smith - Pintor Estadounidense

Brian Smith - Es un artista con sede en Los Angeles, que creció durante los años setenta. Su historia es muy singular para el mundo del arte. Al rededor de sus treinta años, tomó distancia del quehacer artístico por diez años, en los que no tuvo ningún acercamiento con su arte. Inspirado por algunos de suss compañeros y circunstancias cambiantes en el arte, tomó la decisión de regresar con todo su talento y energía. Seis o siete años después de volver a conectarse con su vocación, ha acumulado una importante e impresionante colección de pinturas misteriosas, profundas y a menudo oscuras. Su estilo -como él mismo lo expresa- es un poco futurista, un poco extraño, algo psicodélico, un poco abstracto y también algo oscuro.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario