sábado, 30 de abril de 2016

Bryan Larsen - Pintor Estadounidense

Bryan Larsen - Nació el 12 de febrero de 1975  y ha estado dibujando desde muy pequeño. En la secundaria, yo sabía que quería ser artista, aunque en ese momento no tenía una clara idea de cómo exactamente le gustaría utilizar su talento para ganarse la vida. A medida que continuaba sus estudios de arte, empezó a sospechar que el arte visual estaba muerto. Nadie parecía interesado en enseñar a los estudiantes cómo dibujar bien  o como pintar bien. Luego ingresó a la Universidad Estatal de Utah en Logan, Utah.  Es un pintor realista romántico, su obra se encuentra en colecciones privadas de arte de todo el mundo. Está representado exclusivamente por Quent Cordair bellas artes en Napa, California. Además de sus pinturas que celebran que elevan la mente y la capacidad del hombre, Larsen ha realizado encargos para empresas como BB & T.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario